A bordo de su bicicleta, Daniel Dhers no descansa por cumplir su objeto como lo es, clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, quedando demostrado en su última competencia escenificada en suelo europeo tras conquistar el segundo lugar en su modalidad.

El BMX Freestyle Park hizo su entrada en las instalaciones del Centro Wizink, donde el venezolano aprobó su participación ante los jueces en las semifinales, accediendo a la disputa del certamen. Sin embargo el de Costa Rica, Kenneth Tencio, mostró un estilo sin igual otorgándole el primer lugar, relegando a la segunda casilla a un casi perfecto Dhers, y mirados desde la parte baja por Nick Bruce quien culminó tercero.   

En esta ocasión, la FISE European Series (Festival Internacional de Deportes de Acción) organizó la parada puntuable al ránking internacional, la cual reunió una vez más a los mejores exponentes del mundo en el “deporte extremo callejero”, incluyendo al Skateboard, en la ciudad de Madrid, España.

Recordemos que el criollo viene de ser primero en los eventos de Venezuela y Estados Unidos, y 5to en Hiroshima, Japón. “Terminando 2do en Madrid, acumulando valiosos puntos olímpicos”, dijo el multimedallista en su cuenta Instagram.

 

 

 

Con la información de GacetaDeportes.com 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...