Los tres equipos venezolanos que siguen con vida en la Copa Sudamericana 2019 (Caracas, Zulia y Dvo Lara), ya conocen a sus rivales para la segunda fase, en el sorteo que fue realizado el pasado lunes 13 de mayo.

El sorteo fue bastante benévolo para el Caracas dirigido por Noel Sanvicente, ya que se verá las caras ante el Liverpool uruguayo. Los “rojos del Ávila” que vienen de la fase previa de la Libertadores jugarán la ida en suelo charrúa y la vuelta en la capital venezolana.

La oncena zuliana, que viene de sortear la primera fase, jugará ante el Palestino chileno del defensor vinotinto Luis Mago. La serie abre en el Pachencho Romero de Maracaibo y cierran en el estadio Municipal de la Cisterna en suelo austral.

Al equipo que no le fue tan bien en el sorteo, fue al Deportivo Lara del profesor Leo González, les tocará uno de los equipos más grande de Brasil, el Corinthians. Los resultados entre ambos en la pasada edición de la Libertadores fueron a favor del “Tiamo”. La llave abre San Paulo y cierra en Cabudare.

Otros criollos que estarán presente en esa fase de la competencia será Luis “Cariaco” González con el Deportes Tolima colombiano que irán ante el verdugo de Estudiantes de Mérida el Argentinos Juniors. Oscar González lateral izquierdo con Independiente del Valle jugaran ante la Universidad Católica de Chile. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...