Elvis Andrus fue inscrito en la lista de lesionados por 10 días, debido a un tirón en la corva derecha, de acuerdo con un reporte de los Rangers de Texas.

El campocorto se lastimó el martes, mientras corría a la inicial tras conectar un batazo al cuadro en el séptimo inning del partido que perdieron los texanos 11-5 contra los Reales de Kansas City, y tuvo que salir del terreno tras sentir rigidez en la pierna. El miércoles, el venezolano no fue alineado por precaución.

“No es nada serio, pero sé cómo son las lesiones en la corva”, le dijo el manager Chris Woodward a MLB.com. “Esa clase de dolencias persisten y no quiero que eso suceda. Las piernas son gran parte de sus habilidades”.

Andrus, que había aparecido en 38 de los 39 partidos de Texas hasta su lesión, elevó a seis sus jonrones en la temporada, el domingo pasado contra Houston, lo que igualó su total de 2018 e impuso una marca personal, pues nunca antes había arribado a esa cifra tan rápido en su carrera (en el partido 38 del equipo). En tanto que su promedio de .325 es el cuarto más alto de la Liga Americana. 

 

 

 

Con información de la LVBP.com 

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...