Bravos de Atlanta vencieron este lunes 4x1 a Gigantes de San Francisco, de la mano del venezolano Ronald Acuña Jr disparando dos bambinazos y una salida perfecta hasta la sexta entrada de Mike Soroka, en el AT&T Park.

Acuña, abrió el encuentro con un vuelacerca ante el abridor rival Andrew Suárez, luego la botó por segunda vez en el juego en la parte alta de la séptima ante los lanzamientos de Nick Vincent.

Soroka (5-1) laboró por espacio de ocho entradas, recetando siete ponches, permitiendo a penas dos imparables y una carrera. El derecho cuenta con una efectividad de 1.01, retiro a sus primeros 15 rivales con gran facilidad.

El “Abusador” de Vargas, cuenta con un total de 11 jonrones, 31 carreras anotadas y remolcadas, 4 bases robadas, ostenta un promedio de .291, un OPS de .909 para un total de 175 visitas al plato.

Por Gigantes, el “Panda” Pablo Sandoval que venía de sacarla en la jornada anterior se fue de 3-0, mientras que por Bravos, Acuña término de 4-3, con dos anotadas y dos empujadas. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...