Caracas FC dejó ir el empate sobre la hora al caer 1x0 ante Liverpool uruguayo, por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, en el estadio Luis Franzini de Montevideo, Uruguay.

A pesar de la derrota del elenco venezolano, en la cancha no fue el reflejo del resultado final. Los primeros 45 minutos los “rojos del Ávila” fueron más incisivos a la hora de atacar, con la dupla conformada por Richard Celis y Jesús Arrieta, que crearon la más clara, pero fue repelida por el guardameta local Jorge Bava.

En el inicio de la segunda parte, el juego se desenvolvió en la mitad de la cancha. Pero en la última media hora los charrúas metieron contra su propio arco a los venezolanos creando las jugadas de mayor peligro.

Cuando faltaban solo dos minutos para finalizar el cotejo, Franco Romero colocó un hermoso centro que recibió solo dentro del área chica Maximiliano Bajter y este con un soberbio cabezazo venció a Alain Baroja para decretar el triunfo 1x0 de Liverpool.

Los dirigidos por Noel Sanvicente, deberán afrontar el inicio de la Liguilla del fútbol venezolano el sábado cuando viajen a tierras maracuchas para jugar ante Zulia FC,  luego el martes 28 de mayo reciben en el estadio Olímpico de la UCV a Liverpool por la vuelta del torneo continental. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...