El América de Cali anunció en la mañana del martes la baja del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, tras un mutuo acuerdo con las partes su pase al Monarcas Morelia del balompié mexicano de la primera división.

La oncena “escarlata” siempre manifestó las intenciones de seguir contando con los servicios del “colorado” ya que aún tiene contrato vigente hasta el 2021. El criollo es el goleador del equipo cafetero con 14 dianas, ocupando la tercera plaza en ese rubro.

Aristeguieta, aprovechó el buen movimiento de su agente, el cual se fue por una mejor oferta en lo económico, el cual freno la estancia del jugador en el equipo de Cali. Algo más de 400 mil dólares recibirá el “escarlata” por la rescisión del contrato.

“A los hinchas que apoyaron, que son la gran mayoría, queda agradecerles. Me hicieron vivir emociones que no había sentido en mi carrera. Es increíble lo que genera el América de Cali. Y a los que siempre estuvieron criticando, ojalá se den cuenta del daño que le hacen al equipo. Son un porcentaje muy pequeño, pero siguen siendo muchos” manifestó el venezolano antes de unirse a su selección para disputar la Copa América 2019. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...