El maracayero Miguel Cabrera que juega como bateador designado tras su lesión en su rodilla, se fue para la calle este martes tras conectar un Grand Slam su tercer cuadrangular de la temporada, en la victoria de Tigres de Detroit 9x6 sobre Rays de Tampa Bay.

Cabrera, se la botó al actual Cy Young de la Liga Americana Blake Snell (3-5). Llegó a la cifra de 468 jonrones igualando a Chipper Jones. El de la Pedrera se fue de 4-3, con cinco carreras remolcadas y una anotada.

Wilson Ramos, conectó el séptimo vuelacerca de la temporada en la caída de los Mets de Nueva York 9x3 ante Gigantes de San Francisco. Fue en la baja de la sexta entrada ante los envíos de Madison Bumgarner que el venezolano la despareció. El receptor ligó de 5x3, con una anotada y dos empujadas.

El oriundo de Punto Fijo, Freddy Galvis aportó para la victoria de Azulejos de Toronto 4-3 sobre Yankees de Nueva York, luego de conectar el noveno bambinazo de la campaña, en el quinto episodio ante los lanzamientos del japonés Mashiro Tanaka con un hombre a bordo. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...