El lanzador venezolano de los Indios de Cleveland en las Ligas Mayores de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés), estará fuera de acción de forma indefinida debido a a una afectación de salud en su sangre.

Cleveland publicó este miércoles un comunicado en su cuenta en twitter en el que explican que esta decisión fue tomada por el jugador para “explorar el tratamiento óptimo y las opciones de recuperación”.

El documento expresa que los detalles del estado de salud de Carrasco se darán a conocer a discreción del beisbolista y su familia. Esperan que pueda reincorporarse esta misma temporada.

“En este momento, nuestra principal preocupación es la salud de Carlos y respetaremos sus deseos de mantener esto como un asunto privado”, dijo el equipo en el documento publicado en sus redes sociales.

Carrasco se iba enfrentar este miércoles a su compatriota Martín Pérez en el duelo entre Indios y los Vigilantes de Texas.

El venezolano de 32 años, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días retroactiva al 2 de junio. Tiene balance de 4-6 con efectividad de 4.98 en 12 aperturas esta temporada. Ha jugado toda su carrera de 10 temporadas en Grandes Ligas en Cleveland con un récord de 83-68 en 219 apariciones (183 aperturas), reseña ESPN. 

 

 

 

Con información de AVN.info.ve

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...