El de la “Sabana” Ronald Acuña Jr y Matt Joyce fueron los artífices de la remontada en entradas extras de Bravos de Atlanta que vencieron 7x6 este domingo a Miami Marlins, para quedar con récord de 36 victorias y 29 derrotas.

Acuña Jr, logró empatar las acciones en el Marlins Park en la novena entrada tras disparar el jonrón 14 de la temporada de tres carreras, ante los envíos del cerrador mexicano Sergio Romo.

Siguen subiendo como la espuma los números del Novato de la Liga Nacional. Ronald Acuña ostenta un promedio al bate de .279, OPS de .845, 41 carreras empujadas, 40 anotadas y 8 bases estafadas en lo que va de zafra.

Pablo López, el oriundo de Cabimas tuvo una gran salida por parte de Marlins de Miami, luego de lanzar por seis entradas, permitiendo 4 hits, una carrera limpia, un boleto, 4 ponches en 91 lanzamientos los cuales 60 fueron strikes, su efectividad se mantiene en 1.79 en seis salidas.

Por Atlanta, Ronald Acuña se fue de 6-1, con tres remolcadas y una anotada. Mientras que por Miami, Prado de 6-2, con una anotada y otra remolcada, Miguel Rojas se fue de 4-2, con dos anotadas y López de 2-0. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...