Roberto Maytin sigue teniendo un 2019 ganador y positivo, junto al estadounidense Jackson Withrow vencieron 6-7 7-6 10-5 a la dupla Young/Hach Verdugo para titularse campeones del Challenger de Columbus 2019.

El camino a la coronación de la pareja conformada por el venezolano y norteamericano fue complicado. En se debut se valieron del retiro de la dupla latina Descotte/Luz. En cuartos de finales superaron 4-6 6-3 10-7 a Saraiva/Cressy, en semifinales derrotaron 4-6 7-6 10-8 a Álvarez/Brouwer.

Maytin, suma el tercer título de la temporada, luego de los dos conseguidos en Tallahasse y Savannah junto al brasileño Romboli en tierras estadounidenses. Además acumula el número trece en su carrera en la categoría de Challenger.

Los buenos resultados del diestro criollo, lo dejan a partir de mañana dentro del top 120 en la modalidad de dobles. La próxima semana inicia su gira por Europa en Parma Italia donde en compañía del uruguayo Martín Cuevas debutan ante Descotte/Peliwo el martes 18 de junio. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...