Azulejos de Toronto propinó una verdadera paliza de 12-0 a los Astros de Houston este domingo, en el Minute Maid Park, gracias al poder ofensivo del criollo Freddy Galvis, el dominicano Hernández y la gran labor en el montículo de Trent Thornton.

El “Toco” Galvis, conectó su vuelacerca diez de la campaña en una productiva sexta entrada por parte de los canadienses de siete rayitas anotadas, ante los lanzamientos del zurdo Cionel Pérez.

Con 29 años, el infielder criollo acumula cuatro temporadas seguidas llegando a dos dígitos en el rubro de los jonrones, botó el 75 de por vida en las Mayores. Ostenta un promedio de .254, OPS de .718, 31 carreras anotadas y 30 impulsadas.

Por Astros, el receptor Chirinos se fue de 3-1, mientras que por Toronto, Galvis, término la jornada de 5-3, con tres remolcadas y otra anotada.

 

En otros Parques:

El aragüeño Jesús Aguilar disparó el quinto jonrón de la zafra en su cuenta, en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee este domingo de 5x3 sobre Gigantes de San Francisco.

Aguilar, de 28 años fue relegado al banco por su pobre desempeño con la novena espumosa en la 2019. Fue en el sexto inning ante Derek Holland como bateador emergente que la sacó por todo el jardín izquierdo. Batea para .201, 15 rayitas anotadas y 25 impulsadas. 

 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...