Ronald Acuña Jr no da chance de plasmar sus logros, cuando ya vuelve a hacerlo. Bravos de Atlanta apaleó 12-3 a los Mets de Nueva York este lunes, en el Sun Trust Park, con el cuadrangular 17 del año para el venezolano.

Fue en la mismo cierre de la primera entrada que el de La Sabana despachó el jonrón en solitario por todo el bosque izquierdo, ante los lanzamientos del abridor Wheeler. La proyección del criollo es de llegar a los 40 HR esta campaña.

Acuña Jr, está a solo 10 estacazos de su marca personal la pasada campaña. Acumula 50 rayitas anotadas, 47 impulsadas, un average de .301, OPS de .899, 9 bases estafadas, y 87 sencillos en 289 turnos al bate.

La evolución del pelotero podemos apreciarla cuando ya tiene bien afinado su zona de strike. En la 2018 27% de sus swings buscaban envíos fuera del perímetro de seguridad, mientras que en la actual campaña ese porcentaje bajo a 22,9% hasta ahora.

Por Mets, el receptor Wilson Ramos se fue de 4-1, mientras que por Atlanta, Acuña Jr, término de 5-3, con dos empujadas y otra anotada. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...