Gleyber Torres despachó su primer grand slam en las Grandes Ligas, en la paliza este martes de Yankees de Nueva York 12x1 sobre Rays de Tampa Bay, para ampliar la ventaja en la cima del Este de la Liga Americana.

 

El campocorto caraqueño la sacó con las bases congestionadas en un productivo séptimo episodio ante los lanzamientos de Oliver Drake, por todo el bosque derecho, para llegar a la cifra de 16 cuadrangulares en el año.

 

Torres, ostenta un promedio de .283, OPS de .869, 40 carreras remolcadas, 44 anotadas, 3 bases robadas. De esta forma el criollo sigue firme en la lucha por poder participar en su primer juego de las estrellas.

 

Por Tampa Bay, Avisaíl García se fue en blanco en cuatro oportunidades al bate, mientras que por Nueva York, Gleyber Torres estuvo de 3-1, con dos anotadas y cuatro empujadas.

 

En otros Parques

 

El nacido en Santa Rita Zulia, Gerardo Parra conectó su cuadrangular número 5 de la campaña, en el triunfo de Nacionales de Washington 6x2 sobre los Filis de Filadelfia.

 

Fue en la baja del octavo acto que el venezolano la desapareció del parque por todo el jardín derecho ante los envíos de Cole Irvin. Tiene 20 carreras remolcadas, 17 anotadas, 5 bases estafadas, un promedio de .216 y un OPS de .639.

 

 

 

@Guti99

 

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...