Finalmente el nombre de Venezuela dirá presente en el Juego de las Estrellas 2019 de las Grandes Ligas, Willson Contreras y Ronald Acuña Jr de la Liga Nacional serán titulares el próximo 9 de julio en el Progressive Field de Cleveland.

La información fue confirmada por la oficina de prensa de La Gran Carpa. El cátcher de Puerto Cabello Willson Contreras de Cachorros de Chicago asistirá por segundo año seguido al duelo donde se miden las estrellas del momento del mejor béisbol del mundo.

Contreras, pudo ganarle el duelo a Brian McCann de Bravos de Atlanta en las votaciones finales. El receptor ostenta un average de .300, OPS de .981, 17 cuadrangulares, 38 rayitas anotadas, 48 impulsadas y una base robada.

Otro criollo que sigue teniendo uno de los mejores inicios de carrera en las Mayores es Ronald el “Abusador” Acuña Jr, el año pasado se ganó el Novato del Año, hoy acaba de ser seleccionado como jugador de Bravos de Atlanta a su primer Juego de las Estrellas.

El alto rendimiento con el madero del oriundo de La Guaira hasta ahora, le fueron suficiente para ser escogido por la Liga Nacional en los jardines. Acuña Jr, es el criollo con más cuadrangulares en la 2019 con 19, acumula un promedio de .287, OPS de .875, 58 carreras anotadas, 51 impulsadas y 11 bases estafadas. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...