Guaiqueríes de Margarita logró barrer la serie ante Toros de Aragua, tras derrotarlos el jueves 82-69 en el Gimnasio Ciudad de la Asunción en el tercer duelo de la llave, para ser el segundo quinteto en clasificarse al Final Four de la Copa LPB.

El alero insular Terry Gilder se montó el equipo en sus hombros, al anotar 27 puntos, 6 rebotes, mientras que Garret Silder estuvo imparable en los tableros al recoger un total de 13 rebotes y 8 puntos.

Sin embargo, fueron los astados que comenzaron con todo el primer cuarto quedándoselo 13-18, pero la tribu se pudo recuperar y mejoro su puntería para ganar el segundo cuarto 21-14 e irse al medio tiempo dos puntos arriba.

Los dueños de casa, pudieron imponer su autoridad en el tercer cuarto tras ganarlo con amplia ventaja de 29-17, luego esa misma ventaja la mantuvieron durante el último cuarto para sellar la barrida sobre los aragüeños.

Asimismo, Elder Giménez por Toros fue el mejor del encuentro al irse con 14 puntos y 13 tantos para el importado Drew Martín. Margarita espera en esa instancia al ganador de la llave entre Trotamundos y Bucaneros. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...