El atacante venezolano oriundo de Caracas Jhonder Cádiz acaba de fichar por un grande de Europa, el Benfica portugués uno de los equipos más importante del balompié lusitano, firmando un contrato hasta el 2024.

Es un sentimiento muy fuerte y grande. Benfica es el equipo más grande de Portugal” aseguró el delantero vinotinto a un canal del club del águila. Cádiz ya ha tenido experiencia en el fútbol portugués (Uniao Madeira, Nacional Madeira, Moreirense y el Vitória Setúbal).

Otro criollo que regresa al fútbol extranjero es el atacante de Maturín Edder Farías. El domingo cerró su fichaje por el campeón colombiano Junior de Barranquilla. Viene de ser el goleador del Torneo Apertura del fútbol venezolano con 17 tantos en 19 juegos disputados.

Farías, ya ha tenido una pasantía por el balompié cafetero, uno de los mejores del continente Sudamericano, el Once Caldas. Edder Farías será el segundo venezolano en militar con la oncena del Tiburón, acompañara a Luis “Cariaco” González, en la búsqueda de revalidar el título. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...