Mellizos de Minnesota sigue imparable en su división, luego de vencer 7x4 a los Rangers de Texas este sábado en el Target Field, con un vuelacerca del venezolano Marwin González y la gran actuación del abridor dominicano Michale Pineda recetando hasta nueve ponches.

González, botó su décimo bambinazo de la temporada en la parte baja de la octava entrada, se convirtió en el 10mo pelotero de la franquicia en llegar a dos dígitos en los jonrones y Minnesota siguen liderando las Grandes Ligas con 166 estacazos en el año. Batea para .254 de average.

El criollo Elvis Andrus fue de los pocos que pudo hacerle daño a la apertura de Pineda, conectando un vuelacerca en solitario en la parte alta del sexto acto. Michael Pineda alcanzó su triunfo 6 del año contra 4 derrotas.

Por Texas, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada, Rougend Odor de 4-0 y Andrus se fue de 3-1, con una remolcada y otra anotada. Por Mellizos, Luis Arraez de 4-1, con una anotada y González de 2-1, con una anotada y otra impulsada. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...