La Liga Americana venció por la mínima 4x3 a la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas 2019 en el parque Progressive Field de Cleveland, con la participación de cuatro venezolanos Gleyber Torrer, Willson Contreras, Ronald Acuña Jr y Felipe Vázquez.

Por séptimo año seguido el joven circuito se llevó el clásico de mitad de temporada, demostrando su paternidad sobre la Liga Nacional desde que se jugó el primer Juego de las Estrellas.

Gleyber Torres, que en principio no estaría en el juego, entró en el mismo en la parte baja del quinto inning por su compañero de equipo DJ LeMahieu, para cubrir la segunda almohadilla. Se fue de 2-1 con un hit conectado. Se convirtió en el pelotero más joven en la historia de los Yankees en disparar un imparable en un Juego de las Estrellas.

Por su parte, en la Liga Nacional si salieron de titular el receptor Willson Contreras de Cachorros de Chicago y el jardinero de Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. Contreras fue séptimo en la batería mientras que el “Abusador” fue incluido de noveno bate.

Contreras, tuvo solo dos oportunidades de bateo yéndose en blanco, ponchándose en una de ellas, luego fue cambiado en el quinto acto por Max Muncy de los Dodgers de Los Ángeles. Acuña Jr, también se fue en blanco en dos turnos al bate, con dos ponches, después fue sustituido por David Dahl en la misma quinta entrada. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...