El maracucho Rougned Odor y el abridor Lance Lynn guiaron a Rangers de Texas al triunfo de 5x0 sobre Astros de Houston este jueves, en el Globe Life Park de Arlington, en lo que marca el inicio de la segunda mitad de la temporada en las Grandes Ligas.

Odor, de 25 años ligo dos dobles en el juego, el primero en la parta baja del primer acto ante los lanzamientos Framber Valdez para impulsar dos carreras, mientras que el segundo lo conectó en el tercer inning.

Los números del segunda base de Vigilantes aún no es lo esperado, pero viene demostrando una clara mejoría en los últimos encuentros. Batea para .198, OPS de .671, 41 carreras anotadas, 49 empujadas, 7 bases estafadas y 13 vuelacercas.

Por Astros, los venezolanos José Altuve se en blanco en cuatro visitas a la caja de bateo, Chirinos se fue de 3-0, con dos ponches, mientras que por Texas, Elvis Andrus de 4-1, con una remolcada y un ponche, Adrúbal Cabrera de 3-1, con un boleto negociado y Odor de 3-2, con una anotada y par de anotadas. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...