Luego de casi 12 jornadas de acción el equipo de JCB Academy lidera la clasificación de la 5ta temporada de la Aragua Prospect League, hecho que lo proyecta posiblemente como el primer clasificado a los playoffs.

JCB Academy quienes tienen como sede el estadio de Prados de La Encrucijada en la ciudad de Cagua, mantienen un registro de 9 victorias y 1 derrota, seguidos de Team UCV a medio juego con 8 triunfos y un revés. En el tercer puesto de la clasificación se ubica la Academia Mauro Zárate con 6 triunfos y 4 derrotas, seguido de JF&JT Academy con 7 victorias y 6 reveses.

El quinto puesto es para Gold Prospect Academy con 6 juegos ganados y 5 perdidos, mientras que igualados, se ubican Academia David Concepción y Filipenses 3:14 Academy con 5 triunfos y 6 derrotas. El último puesto de los clasificados es para el Team Ávila ITB con 4 juegos ganados y 7 derrotas.

La ronda regular tendrá a ocho equipos clasificados de los 10 que disputan la temporada regular y se debatirá en playoffs de muerte súbita hasta llegar a la instancia final que se disputará en serie al mejor de tres juegos.

Hely Daniel Rodríguez
Director de El Prospecto.net / Periodista Deportivo / Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013