Caracas FC venezolano no pudo en suelo ecuatoriano y cayó este miércoles 2x0 ante Independiente del Valle en el estadio Atahualpa de Quito, para sellar su boleto a los cuartos de finales de la Copa Sudamericana 2019, con tantos de Alan Franco y Cristian Dájome.

La defensa ordenada de Sanvicente se mostró muy fuerte de penetrar durante los primeros 45 minutos de juego, el conjunto local siempre mantuvo el balón en su poder sin llegar a crear chances de peligro, tal cual como transcurrieron los 90´ en suelo venezolano.

Sin duda, el descanso surtió efecto ya que a los 62´ luego de una buena jugada creada por Independiente Alan Franco pudo vencer a Baroja para colocarse adelante en el marcador. Los rojos del Ávila intentaron responder pero sin ideas claras a la hora de llegar al arco rival.

Fue a los 76 minutos gracias a un tremendo contragolpe que los ecuatorianos sentenciaron la llave marcando el 2x0 final, que le daría la clasificación a la oncena negriazul. Del Valle espera en cuartos al ganador de la llave entre Universidad Católica o Independiente de Avellaneda. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...