El zuliano Xavier Quevedo del (Venezuela País de Futuro) se impone en la séptima etapa de la Vuelta a Venezuela 2019, en la localidad de Cagua estado Aragua, con un tiempo total de 4 horas 19 minutos y 57 segundos.

Quevedo, que es el único que ha podido robarle un poco el protagonismo al líder de la carrera, gana su segunda etapa en la edición 56° por encima del araguaño Jorge Alvarado del (Masa Brayga) y tercero Simon Marin del (Bici Castilla), ambos con el mismo tiempo que el vencedor.

Orluis Aular (Selección de Venezuela) sigue cómodo líder de la clasificación general de la ronda venezolana, tras siete etapas corridas, es el virtual campeón. Segundo es Carlos Galvis (Deportivo Táchira) a 2´40¨ y tercero Jonathan Salinas (Deportivo Táchira) a 3´17¨ a falta de una etapa.

“Me siento realmente feliz y contento con mi trabajo en toda la carrera, hoy no pudo ser la sexta seguida, pero espero poder seguir defendiendo la camisa de líder” expresó el yaracuyano. “Sin duda hasta ahora es mi mejor temporada, y espero seguir sano para darle más alegrías a mi país y familia”; comentó el ciclista.

La competencia culmina este miércoles 24 de julio con la octava y última etapa de 97 kilómetros en lo que será un circuito local en La Guaira.

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...