El Club Deportivo Leganés de la primera división del fútbol español, hizo oficial el domingo el fichaje del lateral vinotinto Roberto Rosales, por dos temporadas con opción a otra adicional, la noticia la hicieron pública mediante la red social Twitter del equipo madrileño.

Rosales, de 30 años jugará en el tercer equipo del fútbol ibérico, viene de tener una larga pasantía con el Málaga hoy en la segunda división, y la pasada temporada vistió los colores del Espanyol, participando en 26 juegos, anotando tres goles.

“El C.D. Leganés y el Málaga C.F. han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho internacional por Venezuela, de 30 años de edad, Roberto José Rosales Altuve”, decía el comunicado oficial.

El caraqueño ya se encuentra en Tánger, lugar donde la oncena “pepinera” se encuentra realizando la pre temporada, donde la Liga se dará inicio el próximo 17 de agosto.

Asimismo, el criollo compartirá equipo con el también venezolano Josua Mejía. El Leganés término la pasada campaña en el puesto trece de la tabla de posiciones con 45 puntos. 

 

 

 

@Guti99

 

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...