Venezuela inicio con el pie izquierdo la super ronda del Mundial de Béisbol Sub-12 2019 que se juega en la ciudad de Tainan en China Taipei, con caídas primero ante Japón y luego ante Cuba.

El marcador final ante los asiáticos fue de 4x1. Los venezolanos picaron adelante en la segunda entrada gracias a un doblete de Christopher Alvarado que trajo a la goma a Reinaldo Sarmiento.

Japón rápidamente reacciono y se colocó adelante en ese mismo inning tras un sencillo de Haru Kataoka que sirvió para traer tres para los nipones. La cuarta carrera fue gracias a errores defensivos de la selección criolla.

La segunda presentación de Venezuela en la ronda final fue otra cerrada derrota ante su similar de Cuba de 5x4, resultado que deja a los venezolanos complicados en la última posición con dos caídas.

El lanzador Sander Trujillo por Venezuela cargó con la derrota, mientras que el ganador por los isleños fue Johan Rodríguez. Los criollitos anotaron sus carreras en la primera entrada dos, una en la cuarta y otra en el sexto acto. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...