El infielder criollo Eugenio Suárez contribuyó al triunfo de Rojos de Cincinnati 8x4 sobre los Angelinos de los Ángeles, conectando su jonrón 30 de la temporada, para quedar con récord negativo de 54 victorias y 58 derrotas.

Suárez, se fue para la calle en la parte baja de la primera entrada. Es la segunda vez que el oriundo de Puerto Ordaz llega a 30 vuelacercas o más en una misma temporada, la tercera al hilo con 25 o más, la pasada campaña desapareció 34 en total.

El tercera base batea para .257, OPS de .862, cuenta con 72 rayitas impulsadas, 59 anotadas, 3 bases estafadas y 105 sencillos en 409 turnos al bate. Eugenio Suárez de 28 años llegó a 128 bambinazos de por vida en las Mayores.

En otros parques

Ronald Acuña Jr, sigue demostrando ser un verdadero fenómeno a tan corta edad. Conectó el cuadrangular 28 de la temporada en su primer turno al bate ante los lanzamientos de José Berríos, en el lauro de Bravos de Atlanta 12x7 sobre Mellizos de Minnesota.

El venezolano se fue de 5-3 en el juego, con dos carreras anotadas y cuatro impulsadas, mientras que Ender Inciarte término de 5-2, con una rayita anotada. Por Mellizos, Marwin González se fue en blanco de 2-0 y Luis Arráez de 4-0.

Acuña Jr, está muy cerca si sigue con el madero caliente, de ser el quinto pelotero en llegar a 40-40 en lo que resta de temporada regular. “Obviamente estar en ese club 40-40 sería mucho mejor, pero por ahora la meta sigue siendo 30-30” comentó el varguense. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...