El delantero venezolano Josef Martínez anotó un doblete histórico en la Major League Soccer, y vuelve a ser determinante en un nuevo triunfo del Atlanta United 2x1 sobre New York City, por la jornada 23 de la Liga Profesional del fútbol norteamericano.

Los tantos del valenciano fueron de cabeza el primero a los 42 minutos de la primera mitad, y el segundo de pena máxima a los 63, dejando a su oncena como líder junto al Unión de Filadelfia de la Conferencia Este.

Martínez, empata y rompe su propia marca de goles consecutivos en la Liga. Con el doblete de este domingo llega a diez encuentros seguidos inflando las redes, la mejor marca en la historia de la MLS, además suma 20 en la actual temporada a solo dos del goleador mexicano Carlos Vela.

Lo que hace el atacante vinotinto en las MLS, es algo sin precedentes para un jugador venezolano. Acumula 70 goles en las primeras tres temporadas con el Atlanta United.

La pasada campaña, Martínez se quedó con el botín de oro, tras ser el máximo goleador con 31 dianas, siendo la mejor marca en la historia de la Major League Soccer. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...