Aragua FC sigue en gran forma en el inicio del Torneo Clausura 2019 del fútbol venezolano, luego de vencer 2x0 a Estudiantes de Mérida último campeón del Apertura con un doblete de Jesús “Chuto” Lugo, por la quinta jornada en el estadio olímpico Metropolitano.

Los académicos comenzaron con todo los primeros 45 minutos, creando las oportunidades de cara al arco rival. Un remate rasante de Yorwin Lobo a los 5 minutos paso muy cerca del arco aragüeño, luego a los 16 minutos un cabezazo de la “Pulga” Gómez fue desviado por la defensa visitante.

Estudiantes de Mérida inicio la segunda mitad, intentando buscar abrir el marcador, pero a pesar de tener las ocasiones más claras no pudieron con la defensa aurirroja. El triunfo aragüeño los goles del juego estaban en el banco de suplentes.

Un jugador insignia del elenco maracayero Jesús “Chuto” Lugo se encargó de darle los tres puntos al Aragua, el primero fue gracias a un fuerte remate de pierna izquierda, luego a los 87 cuando los locales jugaban con un hombre menos llegó el segundo para sellar el definitivo 0-2 para los de Enrique  “Kike” García.

El próximo sábado 24 de agosto Aragua recibirá en el estadio Hermanos Ghersi al Monagas SC, por la sexta jornada. Los aurirrojos comparten la punta del Apertura con Trujillanos, Mineros y los monaguenses. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...