El Aragua FC y Monagas SC abrieron la sexta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano con un empate a un gol, este viernes en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, con tantos de Dimas Meza y José “Topito” Torres respectivamente.

Los azulgranas rápidamente se colocaron en ventaja al minuto tres del cotejo, con el tanto del mediocampista ofensivo Dimas Meza. Reyes tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja con una buena llegada despejada por Yustiz, sin embargo los de casa intentaron la igualdad por sendos remates de Urpin y del “Chuto” Lugo.

El aurirrojo comenzó con la tenencia del balón el tiempo complementario, a los 55´ Roger Manrique disparó un fuerte remate que paso cerca del poste izquierdo del guardameta Luis Guriel. Pocos minutos después Monagas se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Edwin Peraza.

A diez minutos del final, una mano dentro del área por parte del central Francisco Santillán le daría el empate al Aragua, tras un cobro de penal perfecto cobrado por el “Topito” Torres, para el 1x1 final, ambas oncenas llegan a diez puntos en seis fechas.

Los dirigidos por Enrique García deberán viajar a Puerto Ordaz el próximo domingo 1 de septiembre para jugar ante Mineros de Guayana, mientras que Monagas recibe ese mismo día en el Monumental de Maturín a Academia Puerto Cabello por la séptima jornada. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...