Eugenio Suárez se convirtió en el jugador venezolano con más vuelacercas en la temporada, tras disparar el número 37 en la victoria de Rojos de Cincinnati 8x5 sobre Marlins de Miami este martes en el Hard Rock Stadium.

El infielder criollo se fue para la calle por tercer día seguido, finalizando el encuentro con tres imparables. Suárez lucha palmo a palmo con Ronald Acuña Jr para ser el vinotinto con más bambinazos en la 2019.

Los números de Eugenio Suárez confirman que esta en una de las mejores campañas en su carrera, ostenta un average de .260, OPS de .877, 72 carreras anotadas, 82 remolcadas y 124 sencillos en 477 turnos al bate.

Por Miami, el veterano Martín Prado se fue en blanco en un turno al bate, mientras que por Cincinnati, Freddy Galvis término de 5-0, y Suárez de 5-3, con dos anotadas y dos empujadas.

 

En Otras Canchas

Otro oriundo de Puerto Ordaz Marwin González se voló la barda en la victoria de Mellizos de Minnesota 3x1 sobre Medias Blancas de Chicago, para llegar a 15 cuadrangulares en la actual temporada, acumula un promedio de .263, OPS de .743, 48 rayitas anotadas y 48 impulsadas.

El receptor criollo Robinson Chirinos sacó el jonrón 15 del años en la parte baja del cuarto acto entre los jardines izquierdo y central impulsando a Gurriel. Acumula 49 carreras anotadas, 47 impulsadas y batea para .237 y un OPS de .778. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...