En una doble tanda entre Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis, el criollo Eugenio Suárez conectó su vuelacerca número 40 de la temporada en el Busch Stadium, ingresando en un selecto club de históricos.

Suárez, se convierte en el sexto pelotero venezolano en la historia en lograr la nombrada marca tras (Andrés Galarraga, Richard Hidalgo, Antonio Armas, Miguel Cabrera y Carlos González).

Además, es el noveno en hacerlo en la historia de los Rojos, y el quinto en lo que va de la actual campaña. También implanto una nueva marca, en ser el tercera base de su equipo en conectar más bambinazos.

“Ese jonrón 40 es otro sueño hecho realidad. Corrí las bases y me dije Gracias Dios por darme esta oportunidad por ser parte del club de jugadores con 40 jonrones y el sexto venezolano que lo logra” expresó el grandeliga.

Pero las cosas no terminaron de la mejor forma. Horas más tarde en el segundo compromiso de la doble tanda, el antesalista debió retirarse del encuentro tras ser golpeado en su mano izquierda por un pitcheo del puertoriqueño Daniel Ponce de León. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...