Finalmente el capitán de la Copa Davis de Venezuela confirmó el equipo que disputara la serie ante Ecuador el próximo 14 y 15 de septiembre, en el Doral Park Country Club de Miami (Estados Unidos) por el Grupo I de la Zona Americana.

Maurice Ruah convocó a los siguientes jugadores: los mejores doblistas del país Luis David Martínez (143 dobles ATP), Roberto Maytin (122 dobles ATP), Jordi Muñoz Abreu (1329 singles ATP) y el joven Juan Lugo de 20 años que pudo ganar el selectivo para ser la cuarta raqueta del combinado vinotinto.

Por los ecuatorianos, que viven un gran año en lo que a resultadas se refiere, su capitán Raúl Viver escogió a cinco tenistas ellos son Emilio Gómez, Gonzalo Escobar, Diego Hidalgo, Cayetano March y Roberto Quiroz, cabe destacar que la dupla Quiroz-Escobar vienen de ganar el oro en los Panamericanos de Lima 2019.

Los equipos lucharan por ganarse el derecho de participar en los playoffs que den acceso a las finales de la Copa Davis en 2020. Mientras que los derrotados deberán disputar los playoffs del Grupo Mundial I en marzo del 2020 junto a los vencedores del Grupo II de la Zona Americana. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...