El equipo Continental español Caja Rural-Seguros RGA anuncia el fichaje del ciclista profesional venezolano Orluis Aular por las próximas dos temporadas, desde el año 2020, tras un inmenso 2019, con once triunfos UCI entre Japón y Venezuela.

Con el Matrix Powertag-Continental japonés, equipo donde actualmente milita, viene de cosechar resultados positivos desde su llegada. Campeón del Tour de Kumano más una etapa, varios Top 3 en el Tour de Tochigi, y en su país se llevó la Vuelta Venezuela con cinco etapas y el Campeonato Nacional de Contrareloj.

Aular, que se muestra con una gran punta de lanza, es uno de los mejores sprinters de la temporada en competiciones UCI, además también se destaca en las contra reloj, y puede pasar con cierta facilidad la media montaña.

“Ha sido un año impresionante, consiguiendo grandes resultados tanto personalmente como a nivel colectivo con mi equipo. Sabía que debía aprovechar al máximo la oportunidad que se me brindó en Japón. Era consciente de que realizando una gran campaña podría llamar la atención de los equipos europeos. De hecho, cuando me dijeron que íbamos a Europa para realizar un par de carreras, sabía que tenía que hacer las cosas bien y que era una buena oportunidad para dejarme ver y así poder buscar nuevos retos" manifestó el oriundo de Nirgua Yaracuy.

Otros corredores con lo cual el equipo verde se reforzó, están los sub-21 Joel Nicolau de España, y otro criollo Jefferson Cepeda.

 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...