Antonio Senzatela tuvo una salida de calidad y tras dos meses logró su noveno triunfo en las Grandes Ligas, tras la victoria de Rockies de Colorado 2x1 sobre Cardenales de San Luis este miércoles en el Coors Field.

El oriundo de Valencia, pudo conseguir su mejor versión y mostrarla por seis entradas completas, en los que abanico a cinco rivales, permitió dos bases por bolas y una carrera y dejar su foja en 9 victorias y 10 derrotas y una efectividad de 6.87 en la actual zafra.

Por Cardenales, José “Cafecito” Martínez se fue en blanco luego de una visita al plato, mientras que por Colorado, Senzatela término también en blanco en dos oportunidades con el madero.

 

En otros parques

El marabino Rougned Odor se fue para la calle por vez número 25 en la temporada de tres carreras, para ayudar a la victoria a Rangers de Texas 10-9 sobre los Rays de Tampa Bay.

Fue en el séptimo acto ante un lanzador que venía caliente con su brazo Nick Anderson, que el segunda base se la despareció y darle la ventaja a su equipo en ese momento.

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...