Italia le sienta muy bien a la tenista venezolana Andrea Gámiz, y en Santa Margherita di Paula no fue la excepción, este domingo se tituló campeona junto a la rusa Alina Charaeva venciendo 7-6 6-3 a las holandesas Visscher/Vedder para sumar otra alegría a su carrera.

En una final bastante cerrada, la criolla y la rusa siempre estuvieron adelante en el marcador a pesar de la cantidad de quiebres de servicios de ambos lados. En el debut eliminaron 7-6 6-2 a  Bassols Ribera/Feng.

Los cuartos de finales suponieron un hueso duro de roer para las campeonas, doblegaron 7-6 5-7 10-0 a Bronzetti/Rosatello, para luego dejar afuera en semifinales a Sabino/Moratelli con parciales de 4-6 6-3 10-5 y acceder a una nueva final.

Gámiz, obtiene el título número 24 en su carreras en la categoría de ITF en la modalidad del dobles, el segundo de la temporada, tras el obtenido en Brescia. En el single fue derrotada en los octavos ante la jugadora de Leichtestein Kathinka von Deichmann por un fácil doble 6-2 en el score.

Esta semana la caraqueña está participando en el ITF de Valencia España, en el individual y los dobles junto a la australiana Seone Mendez. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...