Aragua FC regreso al triunfo este miércoles por la jornada 12 del Torneo Clausura del balompié venezolano, superando 1x0 al Portuguesa FC, en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay con el golazo de Octavio Zapata a los 84 minutos.

Los aurrirojos se abalanzaron desde el pitazo inicial en contra del arco llanero, en varias oportunidades probaron al arquero Juan Reyes demostrando un gran nivel en la primera mitad, pero el 0-0 sería el resultado al descanso.

Ya cuando parecía ser un empate a cero, faltando seis minutos para los 90 en un cobro de tiro de esquina desde el sector izquierdo Aragua conseguiría el tanto de la victoria luego de una mala salida del guardameta permitió al defensor Zapata cabecear contra el césped para darle la importante victoria a los maracayeros.

El triunfo, permite al Aragua meterse en puestos de zona de liguilla ubicándose en el puesto cinco del Apertura con 17 puntos, acumulando 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

La próxima jornada el Aragua será visitante del LALA FC, mientras que Portuguesa que necesita sumar de a tres recibe en Guanare a la Academia de Puerto Cabello.  

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...