Miguel Cabrera cerró la temporada con mucho poder, por segundo día seguido botó la bola para quedar con 12 vuelacercas en la campaña, en la derrota de Tigres de Detroit 5x3 ante Medias Blancas de Chicago.

El de la Pedrera Maracay, se fue para la calle en la misma primera entrada por todo el jardín central. Además suma un total de 477 cuadrangulares de por vida en la Gran Carpa, ocupando el puesto 30 de todos los tiempos empatado con el dominicano Adrián Beltré.

Fue ante los lanzamientos del zurdo Ross Detwiler que con una recta baja de 92 millas por hora el venezolano la sonó llegando a las 100 millas por hora. Cabrera llegó a 96 bambinazos por toda la franja opuesta.

A pesar de culminar una temporada bastante accidentada para el grandeliga criollo, perseguido por muchas molestias físicas, quedó con 1.694 carreras empujadas de por vida en la MLB, a solo una de Cal Ripken que ocupa el puesto 28° de la historia en ese rubro.

Sin duda, que si no continua con las constantes lesiones, la temporada 2020 seguira escribiendo una rica historia en el mejor béisbol del mundo, donde el triple coronado ya tiene asegurado un lugar muy importante en el mismo. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...