Deportivo Táchira de la mano de un encendido Esli García venció por la mínima 1x0 al Deportivo La Guaira este domingo en el Olímpico de la UCV, y tras trece jornada del Torneo Clausura son los únicos punteros.

El aurinegro sigue invicto en los últimos cinco compromisos con cuatro victorias y un empate para mirar a todos desde la cima con 26 puntos. El semestre de García viene siendo contundente con seis goles y cinco asistencias.

Sin embargo, fueron los naranjas los que iniciaron el cotejo buscando rápidamente el tanto de la ventaja, Víctor Aquino probó desde fuera del área al guardameta andino José Contreras.

Cuando se cumplía el minuto 33 de la primera parte una bonita asistencia tras varios rebotes de Ocanto permitió la anotación de Esli García que a la postre sería el tanto de la victoria del Deportivo Táchira.

Para la jornada 14, el Táchira recibe en Pueblo Nuevo al sorprendente Llaneros de Guanare, mientras que La Guaira viaja a Maracay para medir fuerzas ante un consolidado Aragua FC. 

 

 

 

@Guti99

Andrés Gutiérrez
Lcdo en Comunicación Social, Periodista Deportivo. Fortes Fortuna Adiuvat...