Prensa IRDA - El Prospecto

Este sábado 16 de enero se realizará en lasinstalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), la revisión y acuerdo del reglamento oficial de juegos de bolas criollas, actividad organizada por la Asociación aragüeña de este deporte donde se tiene previsto la participación de dirigentes de cinco 

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Bolas Criollas del estado Aragua, Felipe Cova, quien informó que la actividad se tiene previsto que comience a las 9 de la mañana con la presencia de entrenadores, atletas y dirigentes de los estados: Apure, Miranda, Portuguesa, Yaracuy y Aragua como sede. “Sera una reunión donde debatiremos los reglamentos del juego de bolas para que todo vaya acorde con los lineamientos que se vaya a tomar para que durante este año las actividades deportivas que se ejecutarán sea totalmente legal” afirmó Cova.

De igual manera, agradeció a la directiva del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), por brindar el apoyo en las instalaciones. “Desde la Asociación estamos totalmente agradecidos con el IRDA por darnos ese apoyo en usar sus espacios para llevar a cabo este 

Curso de Bochas será en el IRDA

Asimismo, el presidente de la Asociación de Bolas Criollas del estado Aragua, Felipe Cova, invitó a la población que les apasiona este deporte a participar en el curso de Bochas que se llevará a cabo en las instalaciones del IRDA los días, 19, 20 y 21 de febrero. 

Dijo además que en esta actividad participarán atletas y dirigentes de la región del centro-occidental del país, quienes conocerán con los entrenadores tanto nacionales como internacionales el sistema técnico y táctico.

Las personas interesadas se pueden comunicar por el teléfono 0416.243.51.50 ó a través del correo electrónico: [email protected], curso que será teórico-práctico, totalmente gratis y que durará 15 horas.