Framber Bordones - Prensa Irda

El Prospecto

Del 15 al 18 de octubre en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa se realizará el Campeonato Nacional de Fútbol Playa con la presencia de 16 estados del país. A este evento acudirán un total de 12 jugadores aragüeños que buscarán los máximos honores para dejar en alto los colores de Aragua.

Así lo dio a conocer, el entrenador del equipo azulgrana, Joe Molina quien mencionó que los muchachos que asistirán al evento deportivo están muy bien preparados para conquistar los tres primeros lugares. “Los jóvenes se encuentran ya listo para dejarlo todo en la cancha, la meta es estar entre los primeros lugares del podio” acotó.

Puntualizó que fueron escogidos tres atletas aragüeños a la preselección nacional de fútbol de playa, quienes serán observados por la Comisión de Módulos. “Los jugadores aragüeños  Fabio Cordero, Alexander Martínez y Jhan González se encuentran en preparación para ser parte en un futuro de la selección nacional” mencionó el entrenador Molina.

De igual manera, informó que se encuentran en la búsqueda de nuevos talentos que quieran formar parte de la selección del estado Aragua. “Estamos buscando jóvenes de 18 años de edad en adelante para que sean parte de nuestra selección, los interesados se pueden dirigir a las instalaciones de la cancha de voleibol de playa en la comunidad de Mata Seca del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) en un horario comprendido de 7 a 9 de la noche de lunes a viernes, allí con gusto lo atenderemos” finalizó el entrenador Joe Molina.

Hely Daniel Rodríguez
Director de ElProspecto.net Periodista Deportivo, Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013