José López – El Prospecto. 

El equipo venezolano, Trujillanos FC, encarará la segunda jornada de Copa Libertadores, esta vez, en calidad de visitante frente al The Strongest boliviano, quiénes vienen de vencer al Sao Paulo en el país carioca.

Por otro lado, Trujillanos, viene de caer de manera estrepitosa frente al actual campeón del torneo, River Plate, con marcador de 0-4, en un partido que se disputó en el estadio, José Alberto Pérez de Valera, lo que fue un partido bastante trabado en el primer tiempo, ya que ambos equipos se prestaban la pelota constantemente y no había un claro dominador del compromiso.

Sin embargo, en el segundo período, una falta en la frontal del área, Leonardo Pisculichi, logró abrir el marcador con un golazo y se vino abajo el cuadro trujillano, se quedaron sin respuesta ante ese gol y terminaron encajando tres tantos más, lo que dejo a la afición bastante descontenta y quienes habían llenado a su totalidad el complejo de Valera.

Para este partido frente a The Strongest, va a ser muy importante el tema físico, ya que la altura siempre terminando afectando al conjunto visitante por la falta de oxígeno debido a la altura del estadio. Asimismo, la concentración en los primeros 15 o 20 minutos, será vital, todo esto porque el conjunto boliviano va a salir a hacerle daño a los andinos  para tratar de abrir el compromiso temprano y manejar el compromiso a su antojo.

Posible 11 titular de Trujillanos: Díaz; Granados, Erazo, Cuevas, Páez; Britos, Cova, Mendoza, Contreras; Cabezas y Nieves.